Inicio Ligas de interés Mapa de sitio Contacto English Versión Móvil

 Quejas, denuncias y peticiones

Los instrumentos con que cuenta el Órgano Interno de Control de Banobras para la captación de quejas, denuncias y peticiones son:

  1. Atención directa: Av. Javier Barros Sierra no. 515, noveno piso, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, c.p. 01219, México, D.F.
  2. Internet: Correo electrónico: maria.sosa@banobras.gob.mx
  3. Buzones: Ubicados en planta baja y primer piso del edificio sede de Banobras, S.N.C., situado en el domicilio citado
  4. Por correspondencia: dirigida al Órgano Interno de Control en Banobras, S.N.C., al domicilio referido.
  5. Secretaría de la Función Pública; Dirección General de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur, no. 1735, planta baja, colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, c.p. 01020, México, D.F.

 

Actualización más reciente: 08/08/2013 08:25 a.m.