Inicio Ligas de interés Mapa de sitio Contacto English Versión Móvil

 ¿Quiénes Somos?

El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos es una institución de banca de desarrollo que se tipifica como empresa pública con participación estatal mayoritaria, su objeto es financiar o refinanciar proyectos de inversión pública o privada en infraestructura y servicios públicos, así como coadyuvar al fortalecimiento institucional de los gobiernos Federal, estatales y municipales.

Banobras juega un papel decisivo para atenuar los efectos de la contracción económica al dirigir todos sus esfuerzos para fortalecer la inversión en:

  • Infraestructura social básica, destinada a elevar las condiciones de vida de todas las familias y, con ello, sus capacidades y oportunidades de desarrollo personal, al poner a disposición de los gobiernos locales instrumentos de financiamiento para la atención de necesidades básicas de la población. 
  • Infraestructura para la competitividad y el desarrollo, que busca la creación de más y mejores empleos y un sostenido crecimiento económico al financiar proyectos con alta rentabilidad social. 

leer más »

 Misión, Visión y Objetivos

Contribuir a elevar el bienestar de la población, la competitividad del aparato productivo nacional y, en general, las posibilidades de desarrollo del País...

leer más »

 Historia

HistoriaCon el propósito de brindar la debida atención a los requerimientos de infraestructura y servicios públicos, indispensables para el desarrollo urbano ...

leer más »

 Delegaciones estatales

Delegaciones estatalesPara establecer una relación más estrecha con sus clientes, Banobras cuenta con una delegación en cada estado de la República. Aquí encontrará de manera fácil y rápida su dirección.

leer más »

 Directorio

DirectorioEn esta sección podrá encontrar el directorio de servidores públicos

leer más »

 Informes Anuales

Informes Anuales

ver todos »

 Información financiera

 Transparencia

 POT     SISI       
 
Actualización más reciente: 27/01/2016 12:20 p.m.