Inicio Ligas de interés Mapa de sitio Contacto English Versión Móvil
Inicio > Centro de información > Eventos > Anuncio del Fondo Ciudad Juárez

Crean Fondo para apoyar la recuperación de Ciudad Juárez

 

                                                                                                                      04 de febrero de 2016

 

     

     

            

 

 


                                                  

 

                  

El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó la presentación del  "Fondo Ciudad Juárez" mediante el cual se otorga al Gobierno de Chihuahua la concesión por 30 años sobre cuatro puentes fronterizos, cuyos ingresos permitirán ampliar la infraestructura y la competitividad de esa localidad fronteriza. Banobras y Fonadin participan con un crédito de 1,600 MDP para comenzar a financiar proyectos. Los cuatro puentes fronterizos son:

• Zaragoza-Ysleta.
• Paso del Norte – El Paso.
• Lerdo Stanton DCL
• Guadalupe-Tornillo, inaugurado este jueves

Al evento, realizado en el Complejo Administrativo de "El Pueblito", asistieron los Secretarios de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz-Massieu; Energía, Pedro Joaquín Coldwell; y Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

También estuvieron: el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; los Directores Generales de Banobras, Abraham Zamora, y de Nacional Financiera, Jacques Rogozinsky; el Director del Fonadin, Francisco González Ortiz Mena; el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez; así como el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaques, anfitrión de este importante acto.

     

 

 

 

 

 
     

 

 

Actualización más reciente: 04/02/2016 01:33 p.m.