Inicio Ligas de interés Mapa de sitio Contacto English Versión Móvil

 Compensación de Redes (Líneas de Distribución)

 Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Zacatecas, Quintana Roo, Guanajuato, Tlaxcala y Yucatán
Apoyo a:
A través de:

La CFE licitó y adjudicó un Contrato Mixto de Obra Pública Financiada para la construcción e instalación de líneas de distribución de energía eléctrica
Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Zacatecas, Quintana Roo, Guanajuato, Tlaxcala y Yucatán

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo podemos apoyarle con su proyecto

Contacto »

Antecedentes

En el 2008, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) licitó y adjudicó un Contrato Mixto de Obra Pública Financiada para la construcción e instalación de 6 líneas subterráneas de distribución de energía eléctrica en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y Zacatecas.

El proyecto consiste en la construcción e instalación de 6 líneas de distribución tipo subterráneo con una capacidad total de 1.2520 MVA de transformación, con una longitud total de 5 km de red de media tensión y una longitud total de más de 14 km de red de baja tensión y acometidas. También incluye obras complementarias que consisten en un total de medio kilómetro de red de media tensión tipo aéreo.

Asimismo, dicho proyecto contempla las obras necesarias para la construcción e instalación de 9 subestaciones con voltaje de 115 KV y capacidad de 195 MVA de compensación capacitiva que se localizarán en los estados de Guanajuato, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.

Beneficios

Los beneficios obtenidos con el Proyecto Integral son:

  • Satisfacer las necesidades de ampliación de infraestructura de distribución de energía eléctrica de CFE.

Apoyo Banobras

La empresa ganadora solicitó a Banobras financiamiento para afrontar Contratos Mixtos de Obra Pública Financiada que celebre con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El financiamiento otorgado por Banobras se realizó a través del Programa de Crédito para Liquidez a Contratistas de Obra Pública y de Servicios Vinculados con la Generación de Infraestructura o la Prestación de Servicios Públicos que actualmente tiene el Banco para atender este segmento de mercado.

 

  
Actualización más reciente: 22/07/2010 12:11 p.m.
Realiza búsquedas