Inicio Ligas de interés Mapa de sitio Contacto English Versión Móvil

 FAIS Actopan, Veracruz

 Veracruz
Apoyo a:
A través de:

El apoyo  financiero de Banobras al municipio de Actopan fue destinado a la construcción del sistema de alcantarillado  y la planta de tratamiento de aguas residuales

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo podemos apoyarle con su proyecto

Contacto »

Antecedentes:

Con la finalidad de llevar a cabo un proyecto de infraestructura hidráulica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el municipio de Actopan, Veracruz, solicitó un apoyo financiero de Banobras. Dichos recursos fueron destinados a la construcción del sistema de alcantarillado Mozomboa-Santa Rosa y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Beneficios

Estas obras beneficiarán a más de 3 mil habitantes de 12 comunidades del municipio, permitiendo mejorar las condiciones de salud y disponibilidad de agua potable para toda la población.

Apoyo Banobras

Conforme al Programa Banobras-FAIS, Banobras extendió una línea de financiamiento por $6.07 millones de pesos a una tasa de interés accesible, con los cuales, conjuntamente con recursos procedentes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el municipio logró dar incio a la primera etapa del sistema de alcantarillado Mozomboa-Santa Rosa, así como a la construcción de una planta de tratamiento de Aguas Residuales.

  
Actualización más reciente: 03/06/2010 07:19 a.m.