Inicio Ligas de interés Mapa de sitio Contacto English Versión Móvil

Sistema 1 del Ferrocarril Suburbano

Estado de México
Apoyo a: Estados
A través de: Fondo Nacional de Infraestructura
ver más...

Pemex Cogeneración


Apoyo a: Asociación público-privada
A través de:
ver más...

 Estados

En su carácter de banca de desarrollo y con el propósito de contribuir al crecimiento sustentable del país, Banobras apoya a los Estados de la República financiando o refinanciando proyectos de inversión pública o privada en infraestructura y servicios públicos. Asimismo, fomenta la eficiencia y competitividad de los Estados poniendo a su disposición:

  • Programas de financiamiento que amplíen la cobertura de los servicios públicos y generen la infraestructura productiva necesaria para impulsar el desarrollo regional.
  • Asistencia técnica y financiera para la mejor utilización de los recursos crediticios y el desarrollo de las administraciones locales.
  • Financiamiento para el desarrollo de los sectores de comunicaciones y transportes,
  • Acciones conjuntas de financiamiento y asistencia con otras instituciones de crédito, fondos de fomento, fideicomisos, organizaciones auxiliares del crédito y con los sectores social y privado.

Opciones para estados

Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social

 El Programa Banobras - FAIS permite a los municipios de una misma entidad federativa acceder a recursos monetarios a un costo que no podrían obtener de forma aislada.

El esquema de financiamiento consiste en otorgar un crédito hasta por el 25% de los recursos económicos que reciba el municipio de la Federación con motivo del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, a una tasa de interés fija y un plazo hasta por tres años.

leer más »

 

Delegaciones estatales

Contacte a un representante de Banobras cerca de su entidad, a través de nuestro directorio

Consultar »

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para conocer cómo podemos apoyarle con su proyecto

Contacto »
Actualización más reciente: 24/08/2012 09:59 a.m.
Realiza búsquedas